© 2018 Cyberspatia S.L. - Todos los derechos reservados                                        Aviso Legal      

  • Cyberspatia
  • Cyberspatia
  • Cyberspatia

 Cyberspatia

  C/Esteban Salazar Chapela 12 1º

  29004 Málaga

        +34 625 235 009

        consultas@cyberspatia.com

NUEVO LOGO ALTAGEST 26-05-2014 editado.p

Servicios de Ciberseguridad - Hacking Ético

Toda buena ciberdefensa comienza con una evaluación de riesgos. El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos menciona que se "aplicarán medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo, [...]", añadiendo que "al evaluar la adecuación del nivel de seguridad se tendrán particularmente en cuenta los riesgos que presente el tratamiento de datos, [...]".

 

Para poder operar de una forma segura y cumpliendo la normativa vigente, es necesario tanto identificar los riesgos operativos de su empresa como adecuar sus medidas de defensa respecto a la gravedad de estos mismos.

 

El Hacking Ético, como medida de seguridad ofensiva, ayuda a detectar las debilidades de su empresa y el riesgo que estas pueden suponer Identificando los métodos que los hackers usarían para penetrar sus defensas y evaluando la "probabilidad de ocurrencia" y el impacto que esta tendría sobre su negocio.

 

Pueden diseñarse sistemas y medidas de seguridad que sean razonables y adecuadas para la seguridad de su empresa, sus datos y sus clientes.